miércoles, 1 de marzo de 2017

Hablemos Del Ajo Como Alimento Saludable a Perder Peso



Se sentía como los primeros tiempos que el ajo ayudó a evitar las enfermedades del corazón. De hecho, el ajo ha sido conocido no sólo ayudar a combatir las enfermedades del corazón, sino también ayudar a las personas tener una mejor digestión, diabetes y problemas respiratorios.

¿De dónde vino el ajo?
El ajo vino del sur de Asia central y estuvo presente muy temprano en Asia Central. Llegó al oeste de Oriente Medio la mayoría de las caravanas en una carretera llamada la Ruta de la Seda hasta que llegó a Egipto. El camino de la seda era una red de rutas comerciales a través del continente asiático, trayendo las mercancías y los pasteles al oeste. La Ruta de la Seda se llamaba así porque muchas veces se utilizaba para transportar seda de China.

El bulbo del ajo tiene muchas características curativas tales como ser un antiséptico, así como proporcionar la protección contra virus y bacterias dañosos. Tiene en la relación que es bueno para el corazón, y el consumo diario de ajo puede incluso bajar la presión arterial y ayudar a bajar el colesterol. La alicina, que es el ingrediente activo del ajo, también puede inhibir el crecimiento del tumor. Por supuesto el azufre en el ajo le da ese orden fuerte que muchas personas encuentran ofensivo.

El ajo también ayuda a aliviar la hipertensión y los estudios clínicos han demostrado que tanto disminuye la presión sistólica y diastólica. Si usted toma ajo como un suplemento sobre una base diaria asegúrese de obtener asesoramiento de su médico antes de hacerlo. Demasiado ajo puede hacer que su sangre se adelgace y trastorna el estómago y el tracto digestivo.

El ajo puede ayudar a reducir el colesterol y hacer que el flujo de sangre de manera más eficiente. Nuevamente, los estudios clínicos han demostrado que el ajo puede ayudar a que sus vasos sanguíneos se relajen debido al sulfuro de hidrógeno contenido en el resultado en una presión arterial más baja. Sólo unos cuantos dientes de ajo en su comida todos los días es ideal para prevenir las enfermedades del corazón.

Lo creas o no, si utiliza unas gotas de aceite de ajo en los oídos, el ajo puede ayudar a combatir las infecciones de oído. Así es como funciona. En primer lugar, picar un poco de ajo y mezclar con aceite de oliva. A continuación, la mezcla se calentó a una temperatura muy baja durante una hora y treinta minutos. A continuación, vierta la mezcla de aceite a través de un colador fino para eliminar los trozos de ajo picados. Deje que la mezcla se enfríe y luego póngala en su refrigerador. Así que cada tres horas o tan sólo calentar un par de gotas y caer en el oído. Esto también reducirá el dolor y la inflamación. Cuando el calor cae, asegúrese de que no son calientes al tacto. No quieres quemar la oreja, ¿verdad?

El ajo puede ayudar con la diabetes también. La alicina contenida en el ajo termina con vitamina B1 para causar el páncreas para liberar más insulina - una buena cosa.

Bueno, todas estas noticias sobre el ajo es genial, pero ¿cómo puedo usarlo para bajar de peso, pregunta?

Ya está bien, usted puede perder peso fácilmente con ajo. ¿Cómo? El ajo bien es un supresor del apetito natural que también puede ayudar a regular su tracto digestivo.

Para el desayuno, picar un diente de ajo y mezclarlo con un poco de salsa. Colocar la mezcla en una cacerola y calentarla en unos minutos a fuego lento hasta que esté bien y caliente. A continuación, aumentar el calor sólo lo suficiente como para codear dos claras de huevo y añadir una pizca de pimienta negro. El truco no es para cocinar el ajo para gran parte del proceso, el ajo más crudo mejor para usted.


Para la cena, sólo añade el ajo a usted una cocina. Chop lo y tirar con su carne, pollo o carne. Añadir a sus platos de verduras que se preparan. El ajo hace que todo sea mejor. Sólo recuerde siempre tirarlo cuando pueda. Recuerde dos cosas importantes Allicin, ya que los beneficios de ajo sólo se liberan cuando el ajo es picado y cuanto menos cocinar el ajo, mejor, porque el ajo crudo proporciona los mejores resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario