jueves, 5 de marzo de 2015

La Dieta y algunas Opciones De Pérdida De Peso



Como la temporada de lucha libre se acerca, los luchadores empiezan a examinar la categoría de peso en los que pueden luchar. Luchadores menudos creen que van a ser más competitivos con el menor peso que puedan llegar sin dedicar la fuerza y ​​resistencia. Esto no es siempre el caso. Con demasiada frecuencia, los luchadores terminan deshidratados. Ellos terminan muriéndose de hambre y su rendimiento baja. " comidas para adelgazar".

Si usted está buscando un artículo de reducción de peso, esto no lo es. Si usted es el tipo de luchador que puede perder diez libras en práctica de lucha, este artículo no le interesa tampoco. Nunca pude el sudor de mucho peso, por lo que siempre estaba más interesado en la administración de mi dieta para bajar de peso. Hay por supuesto una gran variedad de dietas para elegir. Simplemente quiero discutir diez dietas de las cuales estoy familiarizado. Tal vez uno de ellos le interesa y se puede investigar más a fondo. Vamos a explorar.

Baja en carbohidratos y dieta alta en proteínas

La dieta de Atkins es probablemente la más famosa dieta baja en carbohidratos. Así que es exactamente una dieta baja en carbohidratos? Una dieta baja en carbohidratos limita carbohidratos como pan, pasta, cereales, granos, papas y otros vegetales con almidón, frutas, e incluso a veces la leche.

La teoría es que los carbohidratos elevan los niveles de azúcar en la sangre que a su vez aumentan los niveles de insulina. El clavar los niveles de insulina se considera malo, porque la idea es que la insulina le dice al cuerpo para almacenar los carbohidratos en forma de grasa corporal y evita que el cuerpo permita grasa corporal como fuente de combustible. Supuestamente, si sigue un plan de dieta baja en carbohidratos puede perder el exceso de grasa corporal sin tener que limitar drásticamente el  consumo de alimentos.

Algunas dietas bajas en carbohidratos se centran en la limitación de los hidratos de carbono, mientras que el aumento del consumo de grasa y proteína para llegar a crear una forma diferente de mantener un cuerpo saludable. ( comidas para adelgazar).

Algunas dietas bajas en carbohidratos se centran más en el índice glicémico. El índice glicémico mide esencialmente la cantidad de un determinado alimento planteando uno de los niveles de azúcar en la sangre. Por ejemplo, el arroz blanco puede tener un índice glucémico de 58, mientras que el brócoli sólo puede tener un índice glucémico de 15. El pan blanco puede tener un índice glucémico tan alto como 71. La idea es que una dieta compuesta de alimentos de bajo índice glicémico conduzca a menores niveles de insulina que a su vez puede ayudar a uno a bajar de peso.

Patrick Holford toma el índice glicémico un paso más allá y utiliza un concepto llamado la carga glucémica. La carga glucémica tiene en cuenta el índice glucémico, así como los hidratos de carbono totales en una cantidad dada de alimentos. Por ejemplo, un plato de avena cortada (1 oz) tiene 2 GL mientras que un tazón de copos de maíz tiene 21 GL. Además, la mitad de una manzana tiene 3 GL mientras que un plátano tiene 12 GL. Esa es una gran diferencia. Holford es un gran fan de la avena. Afirma en su libro La Dieta Baja Holford GL, "Hay alimentos específicos y mezclas de alimentos que causan la pérdida rápida de peso." Afirma que nunca se sentirá hambre en su dieta. Puede limitar el número de cargas glucémicas que usted come en un día y se adopta con carbohidratos y proteínas en cada comida.

Tim Ferriss campeones una dieta que se refiere como el Slow de la dieta de Carb. En este régimen se evita los hidratos de carbono como el pan, las pastas, los cereales, granos, papas, etc. Entonces sólo tiene que elegir una proteína, una leguminosa, y una verdura en cada comida. Por ejemplo, el desayuno podría ser huevos revueltos, frijoles negros, y vegetales mixtos. El almuerzo puede ser carne de res, frijoles pintos y vegetales mixtos. Y, la cena podría ser pechuga de pollo, lentejas, y los espárragos. Coma todo lo que desea en cada comida y comer hasta seis veces al día. Pero, siempre evitar los carbohidratos y los productos lácteos y siempre incluir una proteína, legumbres y hortalizas. " comidas para adelgazar".



0 comentarios:

Publicar un comentario