viernes, 6 de marzo de 2015

La Revolución De La Dieta Baja En Carbohidratos En La Historia



La mayoría de las personas piensan en la dieta Atkins cuando escuchan la frase baja en carbohidratos. De hecho, el Dr. Robert C. Atkins es el autor de una serie de bajas en carbohidratos libros de la dieta cetogénica. El primero fue anunciado en 1972, y sus esfuerzos pioneros revolucionaron el mundo de las dietas que vemos hoy. Para todo lo que se escucha; Sin embargo, el Dr. Atkins no creó dietas bajas en carbohidratos. " comidas para adelgazar".

William Banting publicó folletos en la década de 1860 para evaluar los beneficios de salud de la dieta baja en carbohidratos fue puesto por su asesor médico, el Sr. William Harvey, FRCS El principio básico de su dieta era de consumir lo menos posible el pan, mantequilla, leche, azúcar, cerveza y papas debido a su creencia de que estos almidones contenidos y materia azucarada, tendían a crear grasa. Sr. Banting encontró que su indigestión voló, su ruptura umbilical se curó, perdió 50 libras, la vista y el oído son sorprendentes para un hombre de 70 años, dormía mejor por la noche, y él básicamente  mejoro la salud que tenía a los 26 años anteriores de su vida. Sr. Banting revolucionó la dieta en su tiempo, y recibió miles de cartas de lectores dándole las gracias y diciéndole cómo su dieta baja en carbohidratos había cambiado sus vidas para bien.

La Clínica de la Universidad Johns Hopkins y Mayo ideó una dieta para tratar la epilepsia en la década de 1920. La dieta requiere un alto consumo de grasa y una baja ingesta de hidratos de carbono con el fin de incitar a la cetosis. Estudiaron cómo la dieta trabajó con los niños que no tuvieron éxito en el tratamiento de la epilepsia con medicamentos, y encontraron que el 55 por ciento de los pacientes originales permanecieron en la dieta y el 27 por ciento tenía una disminución superior al 90 por ciento en sus convulsiones. Había algunos niños que no tenían convulsiones durante dos años, mientras que en la dieta, y que parecían ser curado de la epilepsia, incluso después de suspender su dieta cetogénica baja en carbohidratos. ( comidas para adelgazar ).

Walter Lyons Bloom y Gordon Azar hicieron un estudio en 1963 comparando las dietas restrictivas en carbohidratos en las dietas de ayuno. Llegaron a la conclusión que el consumo de una dieta rica en calorías, proteínas y grasas, pero deficiente en carbohidratos, se tradujo en la pérdida de peso similar a la de los pacientes que ayunan.

La primera dieta verdaderamente popular baja en carbohidratos fue popularizada en el libro Rápida pérdida de peso del doctor Dieta del Dr. Irwin Maxwell Stillman en 1967, y comenzó la revolución baja en carbohidratos. La dieta consistía principalmente en orígenes de proteínas como la carne, aves, pescado y huevos, mientras debían restringir el consumo de hidratos de carbono para cerrar la dieta. El libro vendió 2,5 millones de copias en 1967-69 y un gran número de personas ha perdido mucho peso en estas dietas de carbohidratos controlados.

Dr. Robert C. Atkins abrió su práctica como un cardiólogo en la ciudad de Nueva York en 1960. Cuando tenía unos 30 años con sobrepeso, se topó con un artículo de 1963 por sorpresa. Su artículo dijo que usted no tiene que pasar hambre para bajar de peso, usted puede perder peso mediante la reducción de hidratos de carbono. Esto convenció a Dr. Atkins a probar la dieta, y para su sorpresa funcionó muy bien. Después de su éxito con la dieta, comenzó a recomendar a sus pacientes y encontró que no sólo pierden peso; otros problemas de salud que estaban luchando con cualquiera tuvieron gran mejoría de los síntomas o desaparecieron por completo. Estos incluyen presión arterial alta, niveles elevados de colesterol, ardor de estómago, diabetes, ácido  del reflujo, y la artritis. La gran mayoría de sus pacientes también informó que dormían mejor, tenía más energía, se enfermó con menos frecuencia, y, básicamente, se sentía mejor en general.


Dr. Atkins publicó su libro original, el Dr. Atkins la revolución de la dieta, en 1972; Sin embargo, la revolución fue un comienzo lento. Su dieta baja en hidratos de carbono de medidas compensatorias lo que le habían enseñado en las principales instituciones médicas y fue atacado por los gustos de nutricionistas, dietistas, médicos, y el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos, y otros médicos también estaban de acuerdo con la   conexión entre los hidratos de carbono, la enfermedad y la obesidad. " comidas para adelgazar".

0 comentarios:

Publicar un comentario