viernes, 6 de marzo de 2015

Por Qué Esta Dieta No Está En Mi Rutina Diaria De Trabajo



¿Ha estado en una nueva dieta durante un par de semanas y encontró que todavía no conseguía perder el peso ideal? ¿Ha bajado una o dos libras desde que está en ella? ¿Está casi listo para lanzar esta dieta por la ventana y tal vez  empezar con algo diferente? Bueno, espera un minuto. Puede haber algo más en juego que está impidiendo su dieta de trabajar. "comidas para adelgazar". 

Para que el trabajo  de la dieta sea como plantar una semilla en un jardín. Para que la semilla crezca, hay que plantarla en tierra buena. Hay que regarla, abonarla, y protegerla de las malas hierbas. En otras palabras, una semilla necesita de un buen ambiente si va a tener alguna oportunidad de brotar, arraigar y crecer.

Del mismo modo, a fin de que su dieta pueda empezar a mostrar resultados a usted, también necesita un buen ambiente. Aquí hay 10 malas hierbas que impiden el éxito de cualquier dieta y de hecho puede ser la razón de que la suya  no funcione.

No es realmente serio  perder peso

Para que  su dieta funcione, claramente tiene que ser serio a la hora  de usar la dieta para perder peso. Usted necesita tener la actitud mental correcta acerca de la pérdida de peso. En otras palabras, usted tiene que conseguir concentrarse para incluir Esto:

a. Hacer un compromiso firme para perder el peso, no importa.

b. Asegurarse de que usted está haciendo esto por las razones correctas. Tratar de bajar de peso para complacer a otra persona nunca funciona.

c. Debe convencerse a sí mismo que puede perder el peso - y que va a conseguirlo! Si su dieta no funciona, podría ser porque usted no es realmente serio a la hora hacer sus esfuerzos de perder peso en  primer lugar.

Hacer trampa en su dieta y hacer trampa en el amor terminaría en decepción. La Pérdida de peso constante requiere, además, la coherencia. La mayoría de nosotros trabajamos tan duro para pegarse a la dieta durante la semana que nos enfocamos en bajar en el fin de semana algo de peso. O podemos pensar que porque nos saltamos el desayuno, podemos comer el postre con el almuerzo. Ambos son una mala elección. ( comidas para adelgazar ).

Es fácil convencerse de que tiene un pequeño refrigerio que no le hará daño, o que usted va a trabajar fuera más tarde. El problema es que lo hace. Si su dieta no funciona, podría ser porque usted no está siguiendo la dieta de manera permanente.

No estás comiendo menos  calorías

He oído de alguien que comenzó una de esas dietas del batido de proteínas. En realidad ganó un par de libras. Cuando se le preguntó la frecuencia con que estaba bebiendo los batidos, dijo, "yo bebo una con cada comida." Nunca se le ocurrió que los batidos para reemplazar sus comidas, no podía complementarlos.

Muchas personas que hacen dieta compran alimentos bajos en calorías, y luego comen el doble. No seas uno de ellos! La única manera de perder peso es comprimir el consumo calórico total. Asegúrese de que se reduce el tamaño de las porciones y cortar todos los aperitivos que no son parte de su plan de dieta. Si su dieta no está funcionando o si realmente has ganado una libra o dos podría ser porque usted no está comiendo menos calorías.



No estás comiendo los alimentos adecuados
Consumir menos calorías es sólo una parte de la batalla. Usted necesita asegurarse de que los alimentos que usted come son los tipos adecuados. Una buena regla de oro es  asegurarse de que tienes un montón de frutas, ensaladas y verduras de color verde oscuro. Evite los alimentos y almidones refinados y comer carne en cantidades muy pequeñas.

Tupido con verduras ricas en agua verde  ayudan a la digestión, ayudan a mantenerse saludable, y realmente ayudará a su cuerpo a deshacerse el exceso de grasa. Si su dieta no funciona, podría ser porque usted no está comiendo los alimentos adecuados.

No estás bebiendo agua suficiente
Cuando usted está en una dieta, su cuerpo va a toda marcha para deshacerse del exceso de grasas y toxinas que libera la dieta. Muchas dietas especialmente las proteínas ponen una tensión en los órganos de su cuerpo, especialmente los riñones. Debido a esto, es vital que usted consuma mucha agua.

Consumir 8 o menos vasos de agua todos los días ayuda a eliminar el exceso de grasas y toxinas que su cuerpo está tratando de eliminar. Consumir  mucha agua tiene otros beneficios, como la reducción de dolores de cabeza y la mejora de su cabello y la piel. Si su dieta no funciona, podría ser porque usted no está consumiendo la cantidad de  agua suficiente. " comidas para adelgazar"


0 comentarios:

Publicar un comentario